FEF no lo confirma pero el fútbol dejará de trasmitirse gratis

Como la crónica de una muerte anunciada, este viernes extraoficialmente se confirmó una pésima noticia para los hinchas del fútbol ecuatoriano respecto a las transmisiones por televisión de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A.

A falta de un pronunciamiento oficial, se conoce que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no llegó a un acuerdo con los canales de señal abierta, y desde esta fecha, la cuarta, ya no se transmitirá el fútbol por la señal de estos canales, todo irá por los canales de cable.

Sólo las empresas de televisión pagada tendrán la posibilidad de transmitir los compromisos, bajo sus respectivos paquetes. Esto tras que los canales dueños de los derechos han caído en mora desde el año anterior.

DirecTV, una de las compañías de televisión paga, ofreció para la jornada de este fin de semana la transmisión, sin costo adicional, de los partidos que no se jueguen en la ciudad sede de los mismos.

De momento se espera que la Federación Ecuatoriana de Fútbol brinde más detalles respecto a la situación, que sin duda alguna afecta a la gran mayoría de los aficionados al deporte rey.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s