Gerente de El Nacional habló de la demanda por daños y perjuicios

Néstor Landeta, gerente del club El Nacional en una entrevista a cargo de la emisora ‘Radio Positiva’ anunció que se realizará una demanda por daños y perjuicios por el partido contra Atlético Tucumán y así mismo topó algunos temas acerca de la protesta presentada a la Conmebol.

El Nacional tras recibir la respuesta de la Conmebol por la demanda hecha, el coronel Landeta manifesto que esta en manos de los abogados: “Esta en proceso, una vez que se recibio la respuesta de Conmebol indicando que nuestra denuncia era improcedente, ellos mismos dieron el plazo para la apelación que era hasta el día de ayer, en eso están trabajando los abogados“.

Además el dirigente del “Bitri” añadio que no se trata de lo deportivo sino de principios: “Se perdió bien en la cancha en la parte deportiva, pero es cuentión de principios“, marcando la seriedad que debe tener un torneo internacional. “si un torneo como la Copa Libertadores quiere mantener su importancia, su transparencia. Esta situación debe ser bien explicada“, aclaró Landeta.

Sobre la demanda de daños y perjuicios de alrededor de USD 1 milón de dólares que realizarán ante la Conmebol el coronel manifesto: “Los abogados han tomado todas las precauciones del caso, en base a lo necesario a lo que se iba a recibir en la segunda fase, en base a la taquilla“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s