Jamie Vardy niega injerencia en el despido de Claudio Ranieri del Leicester

El futbolista del Leicester Jamie Vardy negó este sábado en su cuenta de Instagram que tuviese una mala relación con Claudio Ranieri y que ésta hubiese sido una de las razones de la destitución del entrenador italiano.

Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le voy a estar eternamente agradecido“, escribió el futbolista en la red social.

Juntos conseguimos lo imposible (…) Le deseo lo mejor en cualquier proyecto que emprenda. Muchas gracias por todo, Claudio“, añadió.

El delantero quiso salir al paso de los rumores que aseguran que la mala relación de él y otros pesos pesados del vestuario con el técnico estaba detrás del despido.

https://www.instagram.com/p/BQ8kq-whcOH/embed/captioned/?cr=1&v=7

De hecho, se llegó a especular con que el propio Vardy le dijo a la directiva que el equipo tenía grandes posibilidades de descender si Ranieri seguía.

Hay rumores que dicen que yo estuve envuelto en la destitución de Claudio y quiero dejar claro que eso es completamente falso además de doloroso“, añadió el delantero.

La única cosa de la que somos culpables como equipo es de no rendir al máximo y vamos a hacer todo lo posible por cambiarlo“, concluyó.

Tras los resultados de este sábado en la Premier League, el Leicester, que jugará el lunes ante el Liverpool, ha caído a puestos de descenso (18º).

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: