Joffre Guerrón está 4 meses sin jugar y estos son sus números en México

Joffre Guerrón no ha jugado fútbol profesionalmente desde el 23 de octubre de 2016, cuando disputó con La Máquina el encuentro de Copa MX ante Puebla. Su último partido en Liga la derrota por 3-0 de Cruz Azul ante su ex equipo, Tigres.

Desde que el extremo de 31 años rompió relación con Cruz Azul, ha sido ligado con más de una decena de equipos. Atlas, Veracruz, Jaguares, Emelec, Puebla, Pumas, Colón de Santa Fe, Lanús y varios cuadros ecuatorianos.

El último club con el que se ha vinculado al delantero es Talleres de Córdoba, de la Primera División Argentina, que pertenece a Grupo Pachuca. El equipo argentino ocupa el 11° puesto, y tiene unos días para reforzarse antes de que la temporada se reanude el 5 de marzo.

Pese a que lleva varios meses sin equipo, el atacante no pierde el buen humor, ya que el 28 de diciembre del pasado año escribió en su cuenta de Twitter que se retiraba definitivamente al no encontrar trabajo, pero finalmente destacó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

El trotamundos ecuatoriano jugó 74 partidos en México, donde anotó 20 tantos repartidos entre sus dos equipos: Tigres y Cruz Azul. Además, ha jugado en China, España, Brasil, Ecuador y Argentina.

Fuente: AS.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s