Liga de Quito empató 2-2 con Defensor por la Copa Sudamericana

Liga de Quito rescató con las uñas un empate 2-2 ante el uruguayo Defensor Sporting, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por el elenco ‘viola’ anotaron Mathías Cardacio (3) y Maximiliano Gómez (50), en tanto que por los ‘albos’ marcaron Hernán Barcos (9) y Fernando Guerrero (88).

Los uruguayos sorprendieron al conjunto azucena con el primer gol cuando apenas había empezado el encuentro. En el minuto 3 Cardacio remató con la derecha para golpear el balón en la esquina superior del arco y luego rebotar en la espalda de Daniel Viteri.

El dueño de casa puso el 1-1 tras una jugada que partió desde un tiro de esquina, en la que el árbitro boliviano Gery Vargas pitó una mano en el área. El argentino Hernán Barcos se encargó del cobro y puso el gol del empate con un disparo a media altura.

Al regreso de las duchas, Maximiliano Gómez puso en ventaja a los visitantes. En el minuto 50 el delantero anotó el 2-1 tras aprovechar un error defensivo de Norberto Araujo, que al intentar el despeje puso la pelota en los pies de Gómez.

El empate de Liga llegó en el 88 gracias a un cabezado de Fernando Guerrero, quien había recibido un pase de Felipe Rodríguez.

La revancha se disputará en Montevideo el 30 de mayo.

Ficha técnica:

Liga de Quito – Defensor Sporting  2-2 (1-1)

Estadio: Casa Blanca (Quito)
Asistencia: 20.000 personas
Tiempo: Bueno.
Terreno: Bueno.
Árbitro: Gery Vargas. Asistentes de campo: Juan Pablo Montaño y José Antelo (terna boliviana).
Goles: Liga de Quito: Barcos (9penal) y Guerrero (88) – Defensor Sporting: Cardacio (3) y Gómez (50)
Amonestaciones: Liga de Quito: Intriago (66), Araujo (81 y 85) y Guerrero (86) – Defensor Sporting: Cardacio (16 y 72), Correa (47), Zunino (57) y Rabuñal (86)
Expulsiones: Liga de Quito: Araujo (85) – Defensor Sporting: Cardacio (72)

Alineaciones:

Liga de Quito (2): Daniel Viteri – José Quintero (Jhon Narvánez, 15), Norberto Araujo, Edison Carcelén, Edison Vega (Jefferson Intriago, 45) – Álex Bolaños, José Cevallos, Rubén Olivera, Anderson Julio (Felipe Rodríguez, 70), Fernando Guerrero – Hernán Barcos. DT: Gustavo Munúa.

Defensor Sporting (2): Guillermo Reyes – Guillermo De los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez – Paulo Zunino (Gonzalo Maulella, 80), Mathias Cardacio, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez – Mathías Cabrera (Claudio Rivero, 75) y Maximiliano Gómez (Facundo Castro, 83). DT: Eduardo Acevedo.

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s