El gobierno británico, sobre el veto a Messi y Neymar: “Es un disparate”

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, hacía salta las alarmas en el FC Barcelona al asegurar en una entrevista en el ‘The New York Times’ que la presencia de Neymar y Messi en una hipotética final de la Champions League estaría ne peligro por el Brexit.

El gobierno británico no ha tardado en salir al paso y contestar con cierta indignación. La embajada inglesa en España se ha encargado de transmitir el mensaje: “Esto es un disparate. El Gobierno británico ya tiene competencias para impedir que alguien entre en el Reino Unido si tiene una condena anterior, sea o no sea ciudadano de un país de la Unión Europea”.

“Tanto Neymar como Messi han entrado en el Reino Unido recientemente”, con motivo del Manchester City-Barça (3-1) y del Celtic-Barça (0-2) de la fase de grupos de la Champions 2016/17 jugados en el Etihad de Manchester y en el Celtic Park de Glasgow en el mes de noviembre de 2016, “y ahora no hay ninguna razón para sugerir que no se les fuera a permitir la entrada en el futuro”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: