Antonio Valencia le lanza flores a Mourinho: “Es un entrenador top”

Tras la llegada del portugués José Mourinho a Old Trafford, la continuidad de Luis Antonio Valencia estaba en duda, pero cuando lo conoció en los primeros partidos, todo cambió. Sin duda para él, nuestro tricolor es uno de los mejores hombres en cancha.

En varias ocasiones el portugués a reconocido el trabajo realizado en cada partido de la Premier League, Copas y Europa League por el lateral ecuatoriano de 31 años, incluso lo consideró como uno de los mejores laterales del mundo.

Ahora, Luis Antonio Valencia devuelve estos elogios al DT luso y lo pone en la cima de los mejores. Para Toño, el equipo de Manchester United está dirigido por un entrenador top y de muy gran nivel.

En declaraciones recogidas por un importante diario de Inglaterra, Valencia destaca el trabajo de José Mourinho desde que llegó al banquillo de los ‘Diablos Rojos’.

Nota completa:

Antonio Valencia elogia a José Mourinho

A sus 54 años José Mourinho reemplazó a Louis van Gaal en el Manchester United y hace poco acaba de ganar su primer trofeo con los Diablos Rojos tras la victoria 3-2 sobre el Southampton en la final de la EFL.

Antonio Valencia llegó a Old Trafford de la mano de Sir Alex Ferguson y estuvo bajo su mando por cuatro temporadas, hasta que el legendario estratega escocés se jubiló. Luego llegaron años complicados para el ecuatoriano con David Moyes y Louis van Gaal, pero Valencia nunca se rindió y a la llegada de José Mourinho creyó en la capacidad del portugués para la restauración de actitudes y valores que había dejado Ferguson en el club.

Sobre esta situación, Valencia ha elogia al técnico portugués y se refiere al momento que atraviesa el Manchester United: “Creo que se vive el mismo ambiente (como en la época de Ferguson)”.

“Tenemos la seguridad de ser dirigidos por un entrenador top. Es algo que definitivamente se puede decir. Creo que han cambiado muchas cosas. La atmósfera, jugamos con más confianza, con más felicidad y con más responsabilidad. Cuando se traen nuevos jugadores, de alta calidad, cambia el ambiente del equipo. Creo que estamos mucho más felices, aunque todavía tenemos muchas responsabilidades sobre nuestros hombros, pero mucho ha cambiado”, añade el ecuatoriano.

Sobre la imagen que comienza a dar el Manchester United en la Premier League y el significado que eso representa en los rivales, Valencia acotó: “Pienso que debemos crear un factor de miedo para trasladarlo hacia nuestros rivales cuando vengan Old Trafford. Los contrarios tienen que sentir que cuando vienen acá, hay presión, que estamos jugando bien, haciendo las cosas bien y jugando con responsabilidad y estamos presionándolos”.

Antonio Valencia suma en la presente temporada un total de 28 partidos jugados en los distintos torneos oficiales en los que ha participado el United, de los cuáles, 22 encuentros han sido en la Liga Premier, proyectándose a ser una de las temporadas con más apariciones del ecuatoriano desde su llegada a Inglaterra.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: