Fuerza Amarilla anuncia la renuncia de Ángel Gracia

El estratega ecuatoriano de Fuerza Amarilla, Ángel Gracia, renunció a su cargo un día antes del inicio de la fecha 5 donde el equipo de Machala se medirá a Delfín.

Como primera información, se conoció que el estratega dejaba el equipo por problemas familiares que le impedían continuar con normalidad sus respectivas funciones. Además Jhon García, Gerente Deportivo de Fuerza Amarilla, manifestó que Gracia viajará a EEUU por los problemas de salud de su señora esposa.

Sin embargo, se pudo conocer que la salida sorpresiva del profesor Gracia se originó por problemas internos del equipo, rendimiento de la plantilla, lesiones, jugadores que le imponía la directiva y además temas extrafutbolísticos y de indisciplina que la misma dirigencia permitía.

Ángel Gracia, quien ahora dejará el país para tomar vacaciones junto a su esposa, no por temas de salud, prefirió dar un paso al costado por la falta de atención de la directiva. Se conoció que el DT les pidió varios jugadores para este año, pero nunca cumplieron y terminaron imponiendo a otros en su plan de trabajo.

Debido a las malas decisiones en la cúpula mayor del equipo machaleño, Gracia presentó este viernes su renuncia, dejando al equipo en el puesto 6 del torneo local con 5 unidades y en medio de una competencia internacional, donde dentro de dos meses trendrá su partido de revancha ante el equipo chileno de O Higgins por la Copa Sudamericana.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s