Goles de ecuatorianos dan triunfo a Cruz Azul que rompe su mala racha

Con goles de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas en un lapso de dos minutos en la segunda mitad, Cruz Azul rompió una racha de siete partidos sin triunfo, al vencer 2-0 a Chiapas el sábado, en un partido por la novena fecha del torneo Clausura mexicano.

Mena abrió el marcador a los 65 minutos y Rojas hizo el segundo tanto a los 67 por la “Máquina”, que no ganaba desde la primera fecha.

Cruz Azul tiene ahora nueve puntos y se ubica 14to. entre los 18 equipos de la máxima categoría, a la espera de los demás resultados de la fecha. Chiapas permanece con 12 puntos, en el noveno casillero.

El conjunto local realizó el primer disparo a puerta a los 21 minutos, con un intento del chileno Francisco Silva que fue desviado por el portero de Chiapas, Moisés Muñoz. El uruguayo Martín Cauteruccio contrarremató pero su gol fue anulado por fuera de juego.

Después de eso, las mejores llegadas fueron de Chiapas, incluyendo un potente tiro a los 41 del brasileño Mateus Goncalvez, que obligó a que el portero Jesús Corona realizara una gran desviada para evitar el daño.

En la segunda mitad, el ecuatoriano Mena tuvo una oportunidad de gol a los 50, pero de nueva cuenta Muñoz estuvo atento.

Un par de minutos más tarde, Muñoz cometió una falta en el área chica sobre Mena para un penal que fue cobrado por el argentino Gabriel Peñalba. El tiro, a media altura y al costado derecho de Muñoz, fue desviado por el arquero.

Chiapas tuvo su oportunidad más clara a los 64, cuando el brasileño Vanderley Marinho enfiló solo y quedó en mano a mano con Corona, quien hizo una gran atajada.

Después de eso, Mena tomó una pelota en las afueras del área y metió un tiro con potencia que entró cerca del ángulo superior derecho de Muñoz.

Chiapas no se reponía del tanto cuando Rojas llegó a la línea de fondo por el costado derecho. Casi sin ángulo, mandó un disparo suave y colocado que superó el lance de Muñoz y entró pegado al segundo poste.


Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: