Guillermo Almada solo piensa en trabajar para corregir errores

A Barcelona Sporting Club le está costando mucho definir contra la portería rival, comentó Guillermo Almanda, entrenador uruguayo de los canarios, después del empate a 1 ante Clan Juvenil en el estadio General Rumiñahui, por la fecha 5 de la I etapa de la Serie A del campeonato nacional.

Los amarillos también han evidenciado que aún no pueden alcanzar el nivel de juego que les permitió ganar el título de 2016; no tienen la misma solidez defensiva y al medio campo le cuesta desarrollar la estrategia de presión y rápidos toques de Almada.

“No hicimos un buen primer tiempo, cometiendo muchos errores defensivos. Tratamos de reordenarnos en la segunda etapa. Son cosas que tenemos que mejorar; tomamos más riesgos en la segunda etapa. Son situaciones que entrenamos durante la semana también”, detalló el entrenador.

Barcelona marcha en la quinta posición de la tabla con 6 puntos; el puntero Delfín SC de Manta tiene 11 unidades.

Para el duelo del próximo viernes (19:15) contra River Ecuador dijo: “Seremos locales en el Atahualpa. En Quito tenemos muchos hinchas, que seguro van a acompañar”.

“Contra River seremos dos equipos de la costa en la altura. Jugaremos en una buena cancha como la que tiene el estadio Atahualpa Olímpico”, finalizó.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s