Cuatro meses es el tiempo de retorno a las canchas para Escalada

El delantero Luis Miguel Escalada será baja en Universidad Católica por varios meses luego de su rotura del tendón de Aquiles en el encuentro ante River Ecuador, y el médico del equipo Francisco Naranjo conversó con Radio Positiva sobre el proceso de recuperación que seguirá el atacante argentino para volver a los terrenos de juego.

Luis Miguel siente un tipo de pedrada en el pie izquierdo, que es la sensación, es así como se describe la ruptura del tendón de Aquiles. Se hicieron los estudios médicos y se confirmó“, dijo Naranjo sobre lo que sufrió el atacante argentino.

“Creo que no. Esto se da por cada individuo, se presenta una contractura de los gemelos y se produce esta rotura. Es una lesión a la que están expuestos”, continuó sobre si la responsabilidad de la lesión se debe al césped sintético del Cristhian Benítez.

Cuatro meses de recuperación para que vuelva a las canchas. Primero se da el acto quirúrgico, luego un período de inmovilización y luego la rehabilitación. Aproximadamente para julio podría retornar. La operación se la iba a realizar este día las 11h00 pero entiendo que el jugador quiere operarse en su país de origen“, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s