José Cevallos: Nahuelpan, demanda y el momento del equipo

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, habló de varios temas correspondientes al cuadro ‘torero’, como son el momento deportivo que atraviesan en estas cinco fechas además de la situación de la negociación con Nahuelpan y finalmente la millonaria deuda que surgió hace pocos días.

Rescato mucho la actitud del equipo, de los jugadores, de ir a buscar, de ir a proponer, de arriesgar, porque eso es Barcelona y eso nos debe dejar tranquilos a todos los barcelonistas porque estamos bien representados, pero también hay que ver al equipo rival que se juega todo”, empezó sobre el empate ante Clan Juvenil.

Queremos estar entre los primeros y ser punteros, como lo estamos demostrando. Eso nos enseñó Barcelona cuando fuimos jugadores y hoy lo estamos implementando con el cuerpo técnico y los jugadores. Quieren quedar en la historia como el equipo más ganador en los 92 años del club”, amplió.

Sobre Nahuelpan y los nuevos valores pendientes: “Por ahora sí, realmente si no solucionamos el tema de estos 2 millones de dólares, va a ser imposible incorporar más jugadores. Esperaremos solucionarlo porque aspiran a retener los fondos a través de la FEF por los derechos de TV que le pertenecen a Barcelona”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: