Sixto Vizuete confirma que tiene una oferta del exterior

Una de las opciones más sonadas para asumir el cargo de entrenador en Fuerza Amarilla es el ecuatoriano Sixto Vizuete, quien en conversaciones con la radio Stereo Fiesta de Ambato reveló que además del cuadro de El Oro tiene una oferta del extranjero.

“Felices porque la vida nos ha tratado bien, pienso que hay que seguir luchando y vendrán días mejores. Hay que esperar, hemos conversado con el gerente de Fuerza Amarilla, John García, no solo ahora sino anteriormente, en diciembre también conversamos con él”, reveló Vizuete.

“Fabián Mendoza, un empresario boliviano, me contactó gracias a la recomendación de César Farías, que soy buen amigo de él, ojalá se dé la oportunidad porque Roberto Mosquera estaba con la posibilidad de salir de Jorge Wilstermann”, sostuvo sobre el acercamiento que tuvo el cuadro del ‘Altiplano’.

“Hay que tomar en cuenta algunos aspectos que son muy importantes en la carrera de uno, como el familiar. Sería formidable cualquiera de las dos opciones, Fuerza Amarilla tiene un gran proyecto y salir del país sería algo muy importante para mi carrera. La recomendación de César ha sido importantísima”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s