Alex Colón sigue buscando equipo para el 2017

Tras ser figura en los clubes por los que pasó y haber estado en la órbita de varios equipos, actualmente el mediocampista Álex Colón aún no tiene club para esta temporada y en conversaciones con La Deportiva manifestó su deseo de volver a jugar pronto.

“Estoy en forma porque me he preparado personalmente con un preparador físico. Gracias a Dios estoy muy bien. En lo táctico le hago a la pelota con los amigos así sea en una cancha más pequeña”, empezó Colón cuyo último club fue Delfín SC.

“Estoy bien y cuidándome porque sé que Dios me va a dar una oportunidad más. Hasta el momento no tengo ninguna conversación con ningún club. Quiero que sepan que estoy al 100%”, continuó asegurando que está en óptimas condiciones.

“Van a ver que si me siento a conversar soy diferente y se darán cuenta de lo que es Álex Colón. Lo que la gente anda diciendo que soy muy caro o soy exigente es falso”, finalizó Colón sobre los rumores de su alta ficha.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

