Amenazan de muerte a jugador de Universidad Católica

El argentino Matías Defederico, delantero de la Universidad Católica de Quito, recibió amenazas de muerte para él y su familia por un cobro que realizó a su exequipo, Independiente de Avellaneda.

Defederico, de 27 años y qu​ien​ fue contratado en esta temporada por la U. Católica, publicó en su cuenta de la red social Twitter el mensaje intimidante que recibió a través del servicio de WhatsApp.

La demanda a Independiente, club argentino en el que militó del 2010 al 2012, fue para cobrar un valor pendiente. Tras ganar el juicio, la justicia argentina determinó que debía recibir la suma de $ 1’433.450 pesos (92 mil dólares), más una cuota de $ 430.035 (27 mil dólares) por intereses.

“Siempre traté de ser paciente y la voluntad de mi lado estuvo, pero parece que del otro lado no”, comentó el delantero a la televisora TyC Sport.

Cinthia Fernández, esposa de Defederico, publicó en su cuenta de Instagram: “Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s