Hernán Barcos intenta frenar las crítica contra sus compañeros de Liga de Quito

El delantero argentino Hernán Barcos defendió el trabajo de sus compañeros y el entrenador uruguayo Gustavo Munúa en Liga de Quito de las críticas de los hinchas por el rendimiento y los irregulares resultados que han obtenido en las cinco jornadas del campeonato que se han jugado.

La igualdad a 1 ante Independiente del Valle el pasado domingo, en el estadio Casa Blanca, agravó la crisis en Liga, equipo que hace varias temporadas mantenía un domino en su fortín.

“No le echaría la culpa a la defensa, porque todos somos responsables cuando nos hacen goles. Si nos hacen un gol no son responsables los defensas y el arquero, ni cuando hacemos un gol solo los delanteros somos los responsables. Somos un equipo”, comentó el argentino en una entrevista con la radio La Deportiva.

Sobre el rendimiento del uruguayo Rubén Olivera y el argentino-ecuatoriano Norberto Araujo destacó: “Es injusto criticar a Olivera porque es un jugador que se está sacrificando para jugar, está con dolor en las rodillas hace dos semanas, pero no para porque quiere seguir por este grupo. Debemos aplaudirlo y verlo como ejemplo. El Beto Araujo está en la misma cosa, jugó algunos partidos con dolor y ahora le tocó parar”.

“Todo jugador que está hoy en Liga se entrega al máximo y juega de corazón”, resaltó Barcos y agregó: “No soy el único, si bien estoy pasando un buen momento, todos lo damos todo por Liga”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s