Ibrahimovic sancionado tres partidos por codazo

El delantero de los Diablos Rojos, Zlatan Ibrahimovic, ha sido sancionado por tres fechas por el máximo organismo del fútbol inglés tras el duro codazo que le propinó al jugador Tyrone Mings en el partido de Manchester United empató frente al Bournemouth. La Comisión de disciplina de la Liga Inglesa, abrió un expediente a los dos jugadores por conducta antirreglamentaria dentro del terreno de juego.

Zlatan, quien tambíen habría recibido un pisotón en la cabeza, por parte del jugador inglés, no estará disponible para los partidos que su equipo disputará frente al Chelsea por la F.A Cup, Middlesbrough y West Bromwich en la Premier.

La Federación Inglesa, emitió un comunicado en la que declara que ambos jugadores estuvieron involucrados en diferentes incidentes, por lo tanto la sanción para Ibrahimovic es de tres partidos mientras que la de Mings puede llegar a seis: “Ambos jugadores estuvieron involucrados en dos incidentes diferentes sobre el minuto 44 del encuentro que no fueron vistos por los árbitros, pero sí en televisión”

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s