Jefferson Orejuela, en la mira de dos clubes de Inglaterra

Jefferson Orejuela, centrocampista ecuatoriano que juega en el Fluminense de Brasil y en la Selección de Ecuador, reveló este día que existe el interés de dos equipos de Inglaterra por contar con sus servicios.

Hay interés de equipos de Inglaterra en hacer la compra definitiva de mis derechos deportivos. El Tottenham Hotspur y el Wigan Athletic están interesados en mí, hay que seguir trabajando”, manifestó Orejuela, titular en la selección de Ecuador desde e año pasado, en una entrevista con la radio CRE Satelital.

El Tottenham, con 56 puntos, se encuentra peleando en esta temporada por el liderato de la Premier League con el Chelsea, ​que ​tiene 66 unidades. Los Spurs están al mando del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

​En tanto que el Wigan Athletic está en la Football League Championship o segunda división, en la que se ubica penúltim​o​ entre 24 equipos.

Sobre su estadía en el Fluminense con su compañero Júnior Sornoza, Orejuela, de 24 años, dijo: “Llegué y encontré un grupo muy solidario, una buena familia”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: