Paraguay presentó lista de convocados para medir a Ecuador

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco “Chiqui” Arce, dio a conocer la lista de convocados de jugadores que militan en el exterior, para disputar los partidos frente a la selecciones de Ecuador el jueves 23 de marzo en el Defensores del Chaco y el 28 de marzo frente a Brasil en el estadio de Arena Do Corinthians.

Después de la convocatoria el entrenador confesó sobre la posibilidad de clasificar sumando en estos dos partidos: “Nos jugamos la posibilidad, porque nos debemos la clasificación hasta el último partido, pero para eso necesitamos sumar en este combo. Necesitamos ganar el primer partido”.

También adelanto que solo 5 o 6 jugadores del plano local pertenecerán a la lista de convocados, el viernes 17 de marzo. Las posiciones de estos jugadores serian: dos guardametas, tres medios y un delantero.

Actualmente el combinado paraguayo ,se encuentra en la séptima posición con 15 puntos, a dos puntos de la selección ecuatoriana que se ubica cuarta con 17 unidades, y a nueve de Brasil que es el primero con 24 puntos.

Fuente: ecuagol.com

 

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s