Ariel Nahuelpan es anunciado como refuerzo de Barcelona SC

Días atrás llegaron a un acuerdo entre las partes involucradas y este jueves, Barcelona Sporting Club oficializó el regreso de Ariel Nahuelpan (29 años) a sus filas, justo cuando al último Campeón Ecuatoriano le estaba faltando pegada.

Marcó 12 goles y dió tres asistencias en los 18 partidos que disputó por el “Ídolo del Astillero” en la temporada 2013, luego de que defendiendo los colores de Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2012, registrara un total de 10 anotaciones en 41 cotejos jugados con la escuadra azucena.

Y este jueves, luego de que la semana pasada se conociera de manera extraoficial que la directiva de BSC encontró los recursos necesarios para cristalizar su regreso, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del cuadro canario, oficializó su fichaje.

“Bienvenido a tu casa Ariel Nahuelpan, el Coloso te espera”, tuiteó Alfaro esta tarde confirmando el retorno del centro atacante argentino de 29 años que en apenas un semestre se ganó el afecto de la masiva fanaticada de los Toreros. Llega con un contrato por 3 temporadas.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: