Denuncian anomalías en pase de Jonathan Betancourt

Marcos Zambrano, representante del club Norte América de Guayaquil, denunció ayer una supuesta alteración en el registro histórico de jugadores en el sistema de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en perjuicio de su institución.

El empresario se refirió al caso del mediocampista Jonathan Betancourt, quien fue habilitado para jugar por Liga (Q) en el Comité Ejecutivo de Ecuafútbol el pasado martes, pese a tener contrato vigente con Norte América, según dijo.

“Han borrado del sistema y han modificado datos y documentos para poder llegar a hacer un informe” que daba como jugador libre a Betancourt, denunció Zambrano. “Pero tiene contrato con nosotros (Norteamérica) hasta 2018”, agregó.

Un informe de la Comisión Jurídica de la FEF suscrito el 17 de febrero pasado señala la presunción del órgano sobre el desconocimiento de Betancourt respecto a su vínculo con el club guayaquileño. En este sentido, indica la existencia de “al menos negligencia y presuntas influencias de factores externos” por parte del Departamento de Registro de Jugadores de la FEF en el caso.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s