José Cevallos: el “Barcehualpa”, el “secreto” del éxito y la deuda de 2 millones

A poco mas de 24 horas de que arranque el BSC vs River Ecuador en el estadio Atahualpa, José Francisco Cevallos efectuó una rueda de prensa en la que entre otros temas, se refirió a la deuda de 2 millones que recayó sobre el cuadro canario por una demanda de la empresa Servisky con la que el equipo se alió en 2010.

El Barcehualpa. “No tuvimos que llegar al tema reglamentario que nos facultaba, gracias a la apertura de AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha) y las facilidades que nos han colaborado para llevar con éxito, Dios mediante, la organización del partido de mañana. Le llaman el Barcehualpa porque cada vez que viene BSC la mayor parte de los asistentes son de BSC”.

Son más los buenos. “Vamos a seguir adelante, no nos van a detener, porque los buenos hinchas, los barcelonistas de cepa, somos más. Sean bienvenidos los barcelonistas de corazón. Este estadio es nuestra segunda casa. No descartamos la posibilidad de jugar otros partidos del torneo aquí. Vamos a ser enérgicos para no dejarlos entrar nunca más a este gente (los violentos) que hace daño al club”.

Secreto del éxito.
“El año pasado el éxito que tuvimos fue porque nos unimos todos, fuimos fuertes, una sola familia, pero si nos dividimos, nos va a costar. Unidos conseguiremos el éxito. Tenemos serias y firmes deudas, importantes, estamos saliendo de lo de (Rolando) Zárate que nos hemos comprometido con los ingresos (recibirán 1,6 millones de dólares por su participación en la fase de grupos) de Copa Libertadores, ya va a salir lo de (Andrés) Lamas, de ahí se viene lo de (Gustavo) Costas, estamos llegando a acuerdos son acreedores internos”.

Millonaria demanda.
“Esa deuda de los 2 millones es algo inaudito y gritan (ex directivos al referirse al asunto), uno los ve y en vez de coraje le da resentimiento, porque el que más grita es el que no tiene la culpa, es el salvador. Si ocasionaste un daño da la cara, da la información, pero dan entrevistas diciendo yo no fui, fue él y resulta que la institución tiene que pagar 2 millones de dólares. Se tiran la pelotita. Responsable es BSC y ellos se lavan las manos. Nadie es responsable, ya basta, asuman sus responsabilidades, ya son grandecitos, son jefes de familia, son profesionales”.

Fuente: futbolecuador.com
Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: