“Masche se va a retirar en River y ahí empezar su carrera de técnico”

“Lo llame y hable un rato, la adrenalina no lo deja dormir. Estaban en el vestuario festejando. Mañana vamos a hablar mas tranquilos. Ahora le falta solo una cosa: ganar algo con la Selección. Este último tiempo fue criticado injustamente, a pesar que no estuvo en su nivel. No podemos castigarlo, porque sí.  A nadie le gusta perder y al menos cuando se compite en alta competencia”, comentó Sebastián Mascherano en SuperDeportivo Radio, luego de la tremenda remontada del FC Barcelona frente a PSG, analizando emocionalmente lo que había ocurrido por la cabeza de su hermano.

Javier Mascherano regresó de una lesión en las últimas semanas, con la cabeza puesta en poder jugar en la Selección y en los compromisos con Barcelona, que incluye el partido de la final por la Copa del Rey y los de la pelea por la liga. “Visca Barsa”, decía el epígrafe de la foto que subió a las redes sociales, luego de que el partido se acabara y el festejo fuera pleno.

El futuro del jugador de Barcelona es dudoso porque no están claras sus intenciones de regresar a Argentina o retirarse en el club culé. Sobre eso, cerró su hermano la entrevista:

¿Dónde imaginas que se va a retirar Javier?

– Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte el va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s