Juventus derrota 2-1 a Milan y mantiene su racha en casa

Con goles de Mehdi Benatia, Carlos Bacca y Paulo Dybala la Juventus vence 2-1 a Milan. y le sacaron 11 puntos de ventaja en un duelo válido por la fecha 28 de la Seria A en el Juventus Stadium.

El encuentro arrancó con una intensa participación de ambos equipos, sin embargo Juventus mostró mayor posesión de juego y a los 4 minutos el local tuvo una doble ocasión mediante Pjaca y Khedira, y a los 30 minutos Dani Alves mandó un centro y Medhi Benatia controló el balón con el pecho y le dio el primer tanto al encuentro.

Pero la emoción le duró poco ya que Milan no se detuvo y la Juventus no supo como mantener la ventaja, así a los 43 minutos Carlos Bacca, tras una asistencia de Deulofeu, dispara y pone el marcardo empate 1-1 por lo cual el primer tiempo terminó igualado.

Tras el regreso de los camerinos y a los 95 minutos del encuentro en Turín la Juventus marca el 2-1 derrotando así al Milan, con gol de penal por parte de Daybala quién le dio el triunfo al equipo y sacaron 11 puntos de ventaja en la cima sobre Roma.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s