DT Aníbal Ruíz fallece en estadio de México

El Auxiliar Técnico del Club Puebla, Aníbal Ruíz (dirigió en Ecuador a Deportivo Quito en 1991 y Emelec en 2008), falleció en el estadio Luis Pirata Fuente del Veracruz.

Luego de que se desvaneciera en plena cancha el cuerpo técnico del club y del estadio pidió la asistencia de una ambulancia, pero lamentablemente perdió al vida en la cancha, la ambulancia entro al terreno de juego para prestarle las atenciones necesarias.

Aníbal Ruíz Leites, de 75 años, falleció a causa de un infarto, luego de la ambulancia ingresara  la cancha para trasladar a Anibal al hospital mas cercano, pero lamentablemente no alcanzaron a prestarle las atenciones necesarias. El Club Puebla dio a conocer la lamentable noticia  a travez de sus redes sociales.

Anibal ‘Maño’ Ruiz fue director técnico del Puebla, León y Tiburones Rojos de Veracruz. También fue auxiliar en Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla. Además dirigió a Paraguay en un mundial y pasó por diversos clubes en el continente.

Diversos clubes del fútbol, periodistas y seguidores expresaron sus condolencia  a través de las redes sociales. Solo nos queda por decir que descanse en paz Anibal y a pesar de lo triste de la noticia, queda la satisfacción de que murió haciendo lo que amaba, dirigiendo fútbol.

Fuente: futbolentrelineas.net

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: