En Los Ángeles Galaxy quieren a Zlatan Ibrahimovic

El medio norteamericano Sports Ilustrated informó que Los Ángeles Galaxy (MLS) le habría hecho una oferta récord al sueco Zlatan Ibrahimovic. Inédita dentro de los que es la Major Soccer League.

Se podría convertir en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS”, publica Sports Illustrated, que sin embargo no da ninguna cifra al respecto. L’Equipe recuerda que el jugador mejor pagado de la MLS es ahora el brasileño Kaká (Orlando), que percibe 6,8 millones de euros anuales, señala Mundo Deportivo.

El capitán de Los Ángeles Galaxy, el internacional belga Jelle Van Damme, ve con buenos ojos la posible adquisición del goleador Zlatan Ibrahimovic, de quien puede dar las mejores referencias, pues lo tuvo de compañero durante dos años y hasta lo describe como ‘’un loco, pero en el buen sentido, ya que se trata de un buen tipo’’, dijo el recio defensa el viernes a pregunta de ESPN Digital.

‘’He escuchado los rumores de que podría llegar al equipo y creo que sería magnífico contar con un futbolista de su clase’’, abundó Van Damme.

‘’Lo tuve de compañero durante dos años en el Ajax, cuando ambos éramos aún muy jóvenes. Bromeábamos a menudo y él siempre hablaba de que iba a hacer una gran carrera y lo ha cumplido’’, detalló el experimentado defensor.

Otro jugador galáctico que se manifestó en torno a la eventual contratación del actual eje de ataque del Manchester United fue el argentino estadounidense Sebastián Lletget.

‘’No sé nada (sobre la posible llegada de Zlatan), pero ojalá venga, porque es un gran número 9’’, dijo el mediocampista ofensivo sobre la inminente adquisición de un refuerzo importante para el once angelino el próximo verano.

‘’Nosotros no sabemos a quién van a traer y sólo esperamos que sea un jugador que haga diferencia’’, aseguró Lletget, quien destacó la importancia de contar con futbolistas de experiencia internacional, como ha sido el caso de estrellas de la talla de David Beckham, Robbie Keane y más recientemente, Giovani dos Santos.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s