Clan Juvenil acepta la renuncia del técnico Juan Carlos Garay

El ecuatoriano Juan Carlos Garay dejó de ser técnico de Clan Juvenil. El estratega presentó la renuncia y la directiva, tras una reunión, le aceptó la dimisión el pasado sábado. Aún no se conoce el nombre de su reemplazo.

Le aceptamos la renuncia con cierta resistencia porque en lo personal estoy convencido del trabajo de Juan Carlos, que a más de entrenador llegó a ser un amigo“, informó a Diario El Universo, el presidente vitalicio del club, Juan Cevallos.

Los argumentos que presentó Garay para dimitir, contó el dirigente, fueron que el equipo necesitaba una oxigenación en la dirección técnica, luego de un año y tres meses que él estuvo al frente. Además, por un resquebrajamiento de su salud.

El nombre del nuevo entrenador de Clan Juvenil aún no se ha definido, pero hay cinco candidatos, quienes ya han dirigido en la serie A en el Ecuador, detalló Cevallos.

En otro tema, el presidente honorífico reveló que algunos jugadores del plantel recibirán un llamado de atención, por escrito, debido a su bajo rendimiento.

Clan Juvenil, debutante absoluto en la serie A, ha tenido un pésimo inicio en el torneo. Está en décimo puesto, con 3 puntos y menos 8 goles de diferencia. Solo supera a River Ecuador (3 -8) y a El Nacional (2 -6).

En seis fechas, Garay es el segundo técnico en dejar un club de la serie A. Antes lo hizo Ángel Gracia, quien salió de Fuerza Amarilla, debido a un problema de salud de su esposa, informó el propio estratega.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: