Hincha del Madrid recolecta firmas para que se repita el FCB-PSG

Tres días después de la remontada histórica del FC Barcelona contra PSG, las redes siguen dando que hablar. Un aficionado del Real Madrid llamado Luis Melendo Olmedo está recogiendo firmas en la plataforma change.org con el objetivo de que se repita el partido.

Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Ayketin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Ayketin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas”, dice la petición de este aficionado ‘merengue’ por lo sucedido en el Camp Nou.

Allí se precisan los 13 errores con capturas de video del partido donde sobresalen el penal inventado de Luis Suárez y la falta de Javier Mascherano contra Ángel Di María. La campaña promovida por este usuario ya tiene más de 20 mil firmas en menos de 24 horas.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: