Jonathan González supera chequeos y mañana se une a Liga de Quito

El extremo ecuatoriano Jonathan González, de 21 años, comenzará a entrenar mañana con el plantel de Liga de Quito, luego de que este lunes superara los chequeos médicos.

La Bala, como se le apoda al esmeraldeño, se une al cuadro blanco luego de breve paso por Olimpia de Paraguay, donde no completó ni los tres meses, en esta temporada. Había llegado al Rey de Copas pedido por el técnico Pablo Repetto, quien también salió del club.

El bajo nivel mostrado por González generó múltiples críticas en el Decano, incluso de la dirigencia. Al final, la semana pasada, el extremo diestro rescindió el contrato con Olimpia.

Desde su salida de Independiente del Valle, en diciembre del 2014, el jugador no ha logrado destacar en los clubes que actuó. Entre 2015 y 2016 militó en Leones Negros y León, ambos de México. El año pasado regresó al club de Sangolquí, en el segundo semestre, y el retorno no fue muy exitoso.

En otro tema, Liga de Quito oficializó la salida del arquero José Gabriel Cevallos, quien con la selección sub-20 de Ecuador clasificó al Mundial de Corea del Sur 2017.

“Agradecemos el trabajo y profesionalismo de Gabriel Cevallos, deseándole éxitos en su nueva etapa profesional”, se posteó en la cuenta de Twitter de los universitarios.

El golero se formó en Liga de Quito, pero este año hubo muchas conversaciones para la renovación del contrato, algo que desgastó las relaciones.

Ahora José Gabriel es el nuevo arquero de Barcelona, club del cual es presidente su padre, José Francisco, quien en su época de futbolista destacó como arquero. Clasificó al Mundial Japón-Corea 2002, al primero que acudió Ecuador, y en el 2008 fue campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: