Quinteros convoca 24 jugadores para medir a Paraguay y Colombia

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, anunció hoy cerca de las 11:45,  la nómina de los 24 jugadores elegidos para enfrentar a Paraguay y Colombia por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia-2018.

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Wálter Ayoví, Christian Ramírez.

Mediocampistas: Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Jefferson Montero.

Delanteros: Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños, Gabriel Cortez.

El jugador de Independiente del Valle, Gabriel ‘El loco’ Cortez, fue elegido por Quinteros de la lista que anunció en febrero para el duelo amistoso contra Honduras en el estadio Capwell.

“Hemos analizado otras cualidades, jugadores que puedan jugar por el centro y lo puedan hacer por la banda. Cortez está en buen nivel, nos hemos decidido por él, fue una decisión difícil, ahora le tocó a él por estos detalles”, explicó Quinteros sobre la convocatoria del ‘Loco’.

En aquella ocasión, Luis León, Michael Estrada, Gabriel Cortez, Christian Cruz, Jordan Sierra, José Francisco Cevallos, John Cifuentes, Félix Torres y Ayrton Preciado, fueron convocados por primera vez.

Ecuador visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción el jueves 23 de marzo y recibirá en el Olímpico Atahualpa de Quito a Colombia el martes 28.

La Tri se encuentra en el tercer lugar con 20 puntos, el desafío  es mantenerse en la zona de clasificación directa (hasta el cuarto lugar) ante estos rivales que de momento están más lejos de Rusia: Paraguay es séptimo, con 15 unidades, y Colombia ocupa el sexto lugar, con 18 puntos.

Sacarle puntos a Paraguay de visitante y triunfar como local frente a Colombia significaría para Ecuador alejarse de dos rivales directos en la competencia por un cupo al Mundial. Por contraparte, la Tri se les presenta a ellos como el rival a vencer para seguir en pelea.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s