Fernando Guerrero habla sobre su continuidad en Liga de Quito

Uno de los puntos altos en Liga de Quito esta temporada ha sido Fernando Guerrero, quien sin duda ha sido de las figuras de los ‘albos’ junto con Hernán Barcos, sin embargo su futuro podría estar lejos del cuadro capitalino a partir de junio del presente año.

El contrato del ex Independiente del Valle acaba a mitad de año y se rumora que saldría al exterior, ante esto Guerrero habló con los medios de comunicación: “Estoy contento en Liga de Quito pero no depende de mí, mi pase es de Leones Negros y ellos decidirán”.

>”Estoy esperando a ver que pasa con mi futuro, eso lo maneja también mi representante”, finalizó Guerrero, quien tendría ofertas del fútbol de Europa y de China para continuar su carrera.

Escucha las declarciones del volante a continuación:

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

