Paraguay anuncia su nómina para enfrentar a Ecuador y Brasil en Elminatorias

El director técnico de la selección de Paraguay, Francisco Arce, completó el viernes la lista de convocados para los partidos ante Ecuador y Brasil por la eliminatoria al Mundial 2018 con el llamado de siete futbolistas de clubes locales que incluye al experimentado delantero Nelson Haedo Valdez.

La semana pasada, el entrenador había citado a 21 futbolistas que militan en el extranjero para los encuentros, que se disputarán el 23 y 28 de marzo en Asunción y Sao Paulo, respectivamente.

Haedo Valdez, un fijo en la selección que jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, regresó este año a Paraguay para defender la casaca del popular Cerro Porteño luego de haber jugado desde el 2015 en el fútbol estadounidense.

Otro de los llamados es el mediocampista Richard Ortiz, quien retornará al equipo luego una larga ausencia debido a una lesión de ligamentos.

Los encuentros de marzo son cruciales para Paraguay, que está séptimo en la tabla de posiciones, fuera de la zona de clasificación, y busca evitar quedar fuera de un Mundial por segunda vez consecutiva.

Para el Mundial de Rusia clasifican los cuatro primeros en forma directa mientras el quinto jugará un repechaje con un equipo de Oceanía.

La nómina completa de convocados:

Arqueros: Junior Fernández (Botafogo, Brasil), Diego Barreto (Olimpia), Antony Silva (Cerro Porteño).

Defensores: Jorge Moreira (River Plate, Argentina), Juan Patiño (Jaguares, México), Miguel Samudio y Bruno Valdez (América, México), Junior Alonso (Lille OSC, Francia), Paulo Da Silva (Toluca, México), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Gustavo Gómez (Milan, Italia).

Mediocampistas: Hernán Pérez (Espanyol, España), Derlis González (FC Dynamo, Ucrania), Víctor Cáceres (Al-Rayyan, Qatar), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Miguel Almirón (Atlanta United, EEUU), Óscar Romero (Dep. Alavés, España), Juan Manuel Iturbe (Torino, Italia), Rodrigo Rojas y Marcos Riveros (Cerro Porteño), Cristian Riveros (Olimpia) y Richard Ortiz (Olimpia).

Delanteros: Federico Santander (F.C.Copenhagen, Dinamarca), Darío Lezcano (FC Ingolstadt, Alemania), Ángel Romero (Corinthians, Brasil), Edgar Benítez (Querétaro, México), Cecilio Domínguez (América), Nelson Haedo Valdez (Cerro Porteño).

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s