Gustavo Quinteros: “Puede viajar un jugador más”

Gustavo Quinteros encabezó la delegación de Ecuador que viajó para disputar el partido ante Paraguay el 23 por una nueva fecha de Eliminatorias a Rusia 2018. El entrenador dio declaraciones a los medios donde habló de la lesión de Ángel Mena, el rival y un nuevo elemento convocado.

Exámenes a Mena: “No salió lesión, sólo inflamación. Eso nos da la tranquilidad de que en un par de días estará al cien por ciento. Si alguno de ellos no está al cien por ciento, por ahí quedará como un número 24. Todos los importantísimos, si no está para el primero, lo estará para el segundo; y si mismo no llega, convocaremos a otro jugador que ya hemos visto en nuestro fútbol. Es una lista abierta, si pasa algo puede entrar otro”.

Posibilidad de un nuevo convocado: “El mismo lunes o martes puede viajar un jugador más, pero la idea es tener en cada posición una alternativa más con características que nos sirvan en el partido”, continuó Quinteros.

Análisis de momento de legionarios: “Hoy, ojalá, hasta mañana siga así. Debe ser una de las mejores convocatorias, de las más tranquilas. Perdemos a Renato Ibarra, pero otras veces nos faltaron hasta ocho jugadores. Ahora tenemos un montón de jugadores que están en actividad, y no creo que tengamos que competir con futbolistas que no están en su mejor nivel. Énner entró y marcó, Felipe jugó casi todo el partido”.

Primer rival:  “Paraguay es un equipo que juega directo, a segunda jugada. Gana o intenta ganar rebotes. No tiene un juego como Colombia, Argentina o Chile, Paraguay es distinto. Tenemos que entrenar esas condiciones y estar vivos a que no nos ganen, además de mantener nuestro fútbol”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: