Iván Hurtado cerca de volver al fútbol profesional con Clan Juvenil

El actual presidente de la Agremiación de Jugadores, Iván Hurtado, conversó con Radio Huancavilca, sobre la posibilidad de volver a vestirse de corto y retornar a los terrenos de juego.

Hurtado, ex capitán de Ecuador con 42 años de edad, manifestó que tiene una propuesta de Clan Juvenil la cual está analizando: “Me ilusiona volver, mañana iré a conversar con los dirigentes y tomaré la decisión de jugar en Clan Juvenil“.

El Profesor Sevilla habló conmigo y demostró su interés de que lo acompañe en el reto de Clan Juvenil“, dijo el actual directivo del Gremio de Jugadores del país.

El ex jugador de Barcelona, no solo habló de fútbol, sino de la posibilidad de llegar a Emelec, como el máximo directivo: “La posibilidad que sea Presidente de Emelec se ha manejado desde hace tiempo, tengo buena relación con Neme”.

“Es muy difícil que pueda llegar a ser Presidente de Emelec, me debo a la Agremiación de futbolistas …, como hombre de Emelec y que ama estos colores es una bonita oportunidad de poder ser Presidente”, aclaró Hurtado.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: