Manchester City podría comprar club uruguayo

Según el portal Daily Mail de Inglaterra, el Manchester City, podría sumar una nueva franquicia en el fútbol sudamericano, tras las que tienen con el Melbourne de Australia, New York City de EEUU y Yokohama de Japón. El nuevo objetivo del City Football Group es comprar un club uruguayo para poder instalarse en Sudamérica y tener nuevos jugadores promesas para el equipo principal.

La principal razón por la que el cuadro inglés se instalará en territorio uruguayo sería para facilitar la compra de futbolistas en la región sudamericana y no tener el mismo problema que tuvieron al contratar al futbolista brasileño Gabriel de Jesús.

El jefe comercial del City Football Group, Tom Glick, comentó sobre el importante proyecto que tiene la franquicia dentro del contienente :“Lo importante para nosotros es establecernos en los clubes adecuados, en las ciudades correctas y en las ligas indicadas”.

También, se rumora que el presidente del cuadro inglés tendría terrenos en la ciudad de Colonia (Uruguay) donde podría dar comienzo al nuevo proyecto de los gigantes de Inglaterra.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s