Marwin Pita nuevo jugador del Clan Juvenil

Esta mañana se conoció que el jugador ecuatoriano, Marwin Pita, se convirtió en nuevo futbolista del Clan Juvenil para esta temporada, según lo confirmó el propio jugador mediante una entrevista con la emisora radial La Deportiva.

El volante ecuatoriano, se mostró muy contento por este nuevo reto, y acotó que el día de mañana se sumará a los entrenamientos del cuadro Sangolquileño: “Llegamos a un acuerdo con la dirigencia. El dá de mañana espero integrarme a los entrenamientos”.

También, converso sobre el número de equipos que ha vestido durante toda su carrera en el campeonato ecuatoriano, y sobre su relación con el actal entrenador  Carlos Sevilla: “Esta es la quinta camiseta que voy a vestir en el campeonato ecuatoriano. “Bajo la dirección técnica de Carlos Sevilla estuve en Macará y El Nacional.”

Al finalizar, conversó sobre la situación que atraviesa el Clan Juvenil, durante su participación en el presente Campeonato Ecuatoriano, y sobre el tiempo que permanecerá en el plantel: “Está viviendo en un momento complicado, pero vamos a salir adelante. El contrato con el equipo es por una temporada”.

Pita, ha jugado para vários equipos de la Serie A del fútbol local como los cuadros de Liga de Quito, Macará, El Nacional y Mushuc Runa. Escucha el audio a continuación.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: