Cevallos acudió a fiscalía para denunciar a anteriores directivos

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, espera que la justicia determine a los verdaderos culpables de la crisis económica del actual campeón nacional.

Cevallos llegó a las 09h00 de hoy en compañía del equipo de abogados del Ídolo del Astillero con toda la documentación pertinente a la oficinas de la Fiscalía del Guayas  para presentar una denuncia formalizada sobre quienes manejaron de mala forma las riendas económicas del club, en campañas anteriores.

Cevallos comentó: “En la auditoría -realizada en ese periodo que estuvo a cargo del empresario Antonio Noboa Ycaza- se encontraron irregularidades que para la Comisión Jurídica de Barcelona podrían ser delito”.

José Massú, abogado que acompañó al directivo torero, dijo: “Se pide que se investigue si hubo abuso de confianza, estafa, enriquecimiento ilícito; que lo determinen”.

El ex portero de Barcelona y de la Selección Nacional asumió la difícil tarea de sanear el déficit del equipo que bordea los 30 millones de dólares y que durante el transcurso de su mandato, se la ha presentado varias deudas de ex jugadores o de otras índoles.

https://www.instagram.com/p/BR51IQ0j1CA/embed/?cr=1&v=7

Fuente: ecuagol.com y eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s