Hurtado dice que su vuelta al fútbol depende de Clan Juvenil

El histórico exfutbolista ecuatoriano Iván Hurtado se mostró gustoso de tener la posibilidad de regresar a la actividad profesional, aunque asegura no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Clan Juvenil.

“Me gustaría volver a jugar al fútbol, tengo esa ilusión de volver, pero la última palabra tiene la dirigencia del club”, comentó el excapitán de la selección nacional a radio La Deportiva.

El ‘Bam bam’ contó que fue el técnico Carlos Sevilla el que se contactó con él para animarlo a dejar el retiro y que ya conversó con la dirigencia del club de Sangolquí.

“Me llamó el profe Sevilla y me dijo que quiere contar conmigo para este proyecto en el club. En 10 días estaré listo si así lo requiere el profe”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

