PSG ofece 80 millones por promesa del fútbol francés

Según el rotativo Le Parisien, informó que el París Saitn Germain ofrecería 80 millones de euros por el jugador del Mónaco, Kylian Mbappé, quien actualmente tiene 18 años y tiene 19 goles en esta temporada. El contrato que une al futbolista francés con el cuadro del “principado” acaba en el año 2019.

El cuadro de París, quisiera llevarse al jugador promesa de Francia para reforzar a su equipo tras la mala situación que atraviesa en diferentes competiciones europeas, cuando su club fue eliminado por el FC Barcelona en los octavos de Finales de Champios League. También agregó que el Mónaco quiere renovar su contrato por lo que sería muy complicado debido a las grandes ofertas que recibe el jugador por diferentes clubes del mundo. Sin embargo el club del principado habría puesto el precio de 120 millones por su traspaso que lo convertiría en el fichaje  más caro de la historia si es que cualquier equipo decide ficharlo.

Otros equipos que pretenden al jugador promesa de Francia, son el Real Madrid, Manchester United, Arsenal y el Manchester City. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que el cuadro blanco estuvo apunto de ficharlo e el año 2012,  pero el jugador decidió quedarse con el cudaro francés.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: