DT de Paraguay responde a los comentarios de Gustavo Quinteros

El Director Técnico de Paraguay, Francisco Arce, comentó sobre el partido de este jueves ante Ecuador (18:00) en Asunción, afirmando que será un encuentro decisivo para el elenco albirrojo.

“Ecuador tiene una forma definida de jugar. Nosotros debemos estar seguros a la hora de defender y aprovechar al máximo la capacidad de los nuestros cuando ataquemos”, expresó en conferencia de prensa este miércoles. “Hemos estudiado mucho al rival, necesitamos vencer y correr riesgos”, añadió.

Al ser consultado sobre las palabras de Gustavo Quinteros, estratega de Ecuador, quien manifestó hace pocos días que el juego de Paraguay es impredecible, el paraguayo comentó: “Eso es mejor, que seamos impredecibles y que explotemos el jueves. Cada partido es distinto, en el fondo él sabe que no será un partido fácil, nosotros también. Es a matar a morir este partido de Eliminatorias”.

El ‘Chiqui’ aseguró que ya sabe el equipo que alineará como titular, pero que definirá todo tras el último entrenamiento en la tarde de hoy: “El equipo lo tenemos confirmado en la cabeza, pero tenemos aún un último entrenamiento en la tarde”.

Audio: Radio 780 AM de Asunción:

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s