Jonathan González se ‘ofrece’ a jugar en otra posición en Liga

Liga de Quito decidió reforzarse con el volante por derecha Jonathan González, quien tras brillar en Independiente del Valle tuvo un irregular paso por el Olimpia de Paraguay, y el ecuatoriano avisó que podría relegarse metros a la posición de lateral en caso de que el DT lo solicite.

Mis formativas las hice como lateral derecho, luego me pusieron de extremo. No tengo ningún problema en jugar ahí. Quizás sea hasta mucho mejor porque podría llegar al ataque con sorpresa”, comentó González, quien ya se ha visto en la defensa en los entrenamientos por decisión de Gustavo Munúa.

“No tengo problema en jugar por derecha o izquierda, es el Profe el que toma la decisión. Y si me toca jugar por izquierda, tendré que hacerlo de la mejor manera”, finalizó el mediocampista que también ha estado en Leones Negros de México.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

