Brasil ratifica liderazgo con victoria 1-4 sobre Uruguay

Brasil superó de visita 4-1 a Uruguay, consiguió su séptimo triunfo consecutivo al mando de Tite y ratifica su condición de líder solitario del clasificatorio CONMEBOL, para ponerse a las puertas del Mundial de Rusia 2018, en juego disputado este jueves en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo y valido por la décimotercera fecha.

Tres goles del centrocampista Paulinho y un golazo del astro Neymar Junior le dieron la victoria a Brasil sobre Uruguay, que se había puesto en ventaja con el tanto del goleador Edinson Cavani.

Con estos tres puntos, la ‘Canarinha’ suma 30 puntos y pone un pie en el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, La Celeste quedó en 23 puntos y sigue en segunda posición.

El local sintió la ausencia de su goleador Luis Suárez, que no pudo estar por acumulación de tarjetas amarillas.  Sin embargo, Cavani, se puso el equipo al hombro y le dio la ventaja a los 9′.

No obstante, Paulinho, la figura de la cancha con tres goles, igualó para la visita a los 18′ tras una jugada fabricada por Neymar, el líder de la auriverde.

El mismo Paulinho anotó el segundo tanto de Brasil a los 51′ tras un rebote que concedió el meta Martín Silva, que no pudo contener un bombazo de corta distancia del rival.

Neymar, con un golazo a los 74′, liquidó el pleito con el tercer tanto, y Paulinho puso el definitivo 4-1 a los 90+2′ de pecho su tercer gol y el cuarto de Brasil, que logra de esta manera su séptima victoria al hilo en el premundial.

Uruguay 1-4 Brasil 

Estadio: Centenario
Asistencia: 55.000 espectadores
Temperatura: 22°C.
Árbitro: Patricio Loustau. Asistentes de campo: Diego Bonfa y Gustavo Rossi (terna de Argentina)
Goles: Uruguay: Cavani (9, penal) – Brasil: Paulinho (18, 51, 90+2), Neymar (74)

Alineaciones:

Uruguay (1): Martín Silva; Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez (Abel Hernández, 77), Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Diego Rolan (Cristian Stuani, 58), Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Brasil (4): Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto (Fernandinho, 81); Philippe Coutinho (Willian, 86), Roberto Firmino (Diego, 89), Neymar. DT: Tite.

Fuente: AFP

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s