Macará anuncia a Jairo Padilla como su nuevo refuerzo

Macará anunció mediante su red social de Twitter, la contratación del extremo ecuatoriano, Jairo Padilla, quien llega a reforzar al cuadro celeste para la presente temporada. El futbolista nacional viene de prestar sus servicios a Liga de Quito, club donde no tuvo regularidad en el año anterior y el actual.

La noticia también fue confirmada por el mismo jugador quien conversó con radio La Deportiva, donde menciona que aún tiene dos años de contrato con el cuadro “albo” , y que llegará al equipo celeste hasta finales del mes de diciembre. “Mi paso por Liga fue irregular. Ahora estoy concentrado en mi nuevo club. Con Liga de Quito tengo todavía contrato 2 años más. Me dieron facilidad para ir a Macará”.

Este será el tercer club de Padilla en su carrera futbolística, luego de militar en equipos como Aucas, Liga de Quito y Toferense de Portugal.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

