Michael Estrada, convocado a la selección de Ecuador

El delantero Michael Estrada fue llamado a la selección de Ecuador, por el técnico Gustavo Quinteros, informó este viernes el departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Michael Estrada, delantero del Independiente del Valle, convocado para el partido ante Colombia. Se une a la concentración (en la Casa de la Selección) esta tarde”, indicó en un comunicado.

En esta temporada, el artillero lleva anotados tres goles para el equipo negriazul. En el 2016, marcó 18 con la camiseta de El Nacional, y fue una de las revelaciones del campeonato.

Se conoció que Felipe Caicedo quedó algo afectado en el tema muscular, luego de ser titular en el encuentro ante los guaraníes.

La Tricolor recibirá el próximo martes (16:00) al combinado cafetero, en el estadio Atahualpa, por la fecha 14 de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018. Anoche, cayó (2-1) ante Paraguay, en Asunción, y descendió al quinto puesto, con 20 puntos.

Antes del llamado a Estrada, el seleccionador citó a Óscar Bagüí, de Emelec. La convocatoria se dio luego de conocer la gravedad de la lesión muscular de Cristian Ramírez.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: