Carlos Sevilla también se queja de la cancha de Sangolqui

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil dio declaraciones y marcando el día histórico para el club tras la victoria que obtuvieron ante River Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolqui.

Sevilla habló de segundo partido con el equipo de Sangolqui y la satisfacción de haber hecho historia con el club: “Es mi segundo partido que dirijo, y en el segundo conseguimos la victoria. Pero lo impportante que el equipo está trabajando con mucha dedicación para salir de esa incomoda posición, y el triunfo del Clan Juvenil es el primero en primera categoria. Eperamos seguir cosechando muchos triunfos”.

También manifesto su inconformismo con el campo de juego del estadio Rumiñahui ya que esta malas condiciones: “Sobre el estado de la cancha. los jugadores tratan de hacer un alto porcentaje de lo que se les pide y lo que se entrena, y cuando se llega a un campo en malas condiciones como la que estamos jugando, defenderse es lo más comodo”, dijo Sevilla.

Ademas el ténico ecuatoriano declaró que van a dialogar con la dirigencia del Clan Juvenil para tomar medidas sobre su localidad:  “Vamos a analizar el día de mañana, pero yo pienso que debemos de cambiar el escenario deportivo. Para evitar cualquier lesión de los jugadores y para que también podamos jugar al fútbol”, finalizó Carlos Sevilla.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s