Quinteros: ”Yo siempre soy el responsable de todas las derrotas”

Seguimos cometiendo errores, no tenemos solidez en los momentos importantes“, expresó el estratega del combinado nacional luego de la derrota 0-2 ante Colombia por la fecha 14. Quinteros se mostró sorprendido y afirmó: ”Hoy fue un golpe muy duro, estamos angustiados por el momento”.

También se mostró enfático con los resultados obtenidos: “Enfrentamos a la mejor selección de la eliminatoria. Se viene Perú, Chile, Brasil y hay que sacar puntos. Aún estamos cerca de Argentina y Chile en la tabla, ellos son nuestros rivales directos”.

Expresó además que ahora el margen de error es mínimo: ”Si seguimos cometiendo estos errores, nos seguirá yendo mal. Hemos perdido muchos partidos, eso no lo vamos a solucionar. Hay que trabajar de otra manera”.

Para finalizar, habló sobre su grado de responsabilidad en el momento que vive la Tricolor: “El responsable soy yo cuando elijo a los jugadores, nos faltaron elementos. Tenía confianza en el partido contra Paraguay, nunca creímos lo que pasó y hoy nos pasó lo mismo. Necesitamos ganar para que el ánimo regrese. Tenemos que ganar donde sea“.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Quinteros: ”Yo siempre soy el responsable de todas las derrotas””

  1. aprendiz de DT, te dejas llevar por lo que te exige la prensa mona, ya viste que esa mierda de arquero se comió los 2 goles frente a paraguay y lo vuelves a poner, como puede un arquero profesional querer rechazar un balón como defensa, que carajo miras, técnico bruto, le pones a ese pigmeo malparido de oyola que lo único que hace es restar un jugador a la selección, no aportó absolutamente nada y eso también fue exigencia de la prensa chola del guayas, porque ese enano de mierda es de barcelona, como convocas a ese diminuto jugador si se lo vió el ao pasado no más en la copa sudamericana frente a los venezolanos que se arrugó y se meó en los pantalones cuando se come el penal, que cagada de técnico tenemos y lo peor de todo es que ya ni botándolo solucionamos nada……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: