Continuidad de Gustavo Quinteros se conocerá el próximo lunes

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció este miércoles en rueda de prensa que el próximo lunes 01 de abril, “tomará una decisión” sobre el futuro de la selección nacional.

Villacís anticipó que finalizará la relación con la empresa Ecutickets, encargada de la venta de los boletos de los partidos de la Selección Nacional, luego del duelo de Eliminatorias contra Perú en agosto próximo.

Además dijo que se le ha encargado un informe a Ecutickets sobre la venta de boletos del partido Ecuador-Colombia y deslindó de responsabilidad a la FEF de la venta de boletos para este duelo debido a los actos de violencia ocurridos en los graderíos en contra del candidato a presidente, Guillermo Lasso.

“La FEF rechaza y repudia los actos de violencia ocurridos ayer afuera del estadio Atahualpa. Nos solidarizamos con el candidato a la presidencia, Guillermo Lasso y su familia”, manifestó Villacís quien instó a que “salga pronto” la Ley Antiviolencia.

Debido a los malos resultados que la selección ecuatoriana de fútbol ha conseguido en estas dos fechas de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Villacís dijo que el lunes se reunirá con la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico para luego tomar una decisión al respecto.

“He citado urgentemente para el día lunes a la Comisión de Elecciones y se ha convocado al cuerpo técnico de la selección mayor, como en su momento también lo vamos hacer con el cuerpo técnico de la selección Sub-17; vienen por delante unos meses de para, vienen amistosos en junio frente a Perú y Venezuela y la Comisión de Selecciones tomará las decisiones que deba tomar pensando en que todavía tenemos chance”, expresó Villacís.

Todo apunta a un posible cambio o permanencia del director técnico, Gustavo Quinteros.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: