Gabriel Perrone sustituye a Ángel Gómez al mando de River Ecuador

La estadía del español Ángel Gómez como técnico de River Ecuador fue corta. La mala campaña con el club causó su salida y que el argentino Gabriel Perrone, que será presentado el jueves, a las 14:30, sea confirmado como su sucesor.

Gómez, conocido en el país por haber sido gerente deportivo en Barcelona e Independiente del Valle, llegó a inicios de temporada para asumir como DT de la Fuerza Roja. Pero en ocho partidos al mando del europeo, River es el único club que no conoce el triunfo en el canpeonato 2017 (tiene cuatro empates e igual número de derrotas y es último en la tabla de posiciones, con 4 unidades).

Sin embargo, en días pasados, la directiva de la Fuerza Roja le había dado su respaldo al adiestrador, e incluso había advertido que se manejaba la posibilidad de ampliar su contrato por dos temporadas.

“Cada uno tiene su forma de pensar y su forma de trabajar y los resultados se verán después. Si bien es cierto el año pasado estuvo a punto de descender (River), esperemos que este año no pase eso. No tenemos que rendir cuentas a nadie y estamos enfocados en un proceso”, dijo en días pasados, Miguel Ángel Loor, vicepresidente del cuadro guayaquileño.

“Ángel Gómez tiene un año de contrato y vamos a renovarlo por dos años más. Hay que tener paciencia y se den los resultados”, añadió Loor.

Asume Perrone

Pero luego de las aseveraciones de Loor se da la salida de Gómez y la contratación de Perrone, que a diferencia del español sí tiene un pasado como técnico en Ecuador en Olmedo, Deportivo Cuenca y Emelec.

El adiestrador, de 51 años, vuelve al país tras dirigir en las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: