Villacís sería llamado a confesión judicial por incidente en el Atahualpa

El candidato presidencial, Guillermo Lasso, llamará a confesión judicial al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, luego de las agresiones vividas este martes a la salida del estadio “Atahualpa”, en Quito, tras el partido de fútbol entre Ecuador y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Si no fuera por el oportuno apoyo de la Policía Nacional, otra sería hoy la historia. Con mi cuerpo tuve que proteger a mi esposa, proteger su cabeza, recibí muchos golpes en la cabeza con piedras, con palos”, comentó en la televisión Ecuavisa.

Además Lasso aclaró que buscará respuesta de los hechos por medio del directivo Villacís: “Son desalmados y quienes han permitido esto y promovido esto, son también miserables y desalmados”, agregó antes de adelantar que llamará a una confesión judicial al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, “que no puede esquivar su responsabilidad”.

“Ellos tienen que responder a quién les vendieron las entradas porque no es usual la cantidad de gente violenta que estaba en la general, en la tribuna, en los palcos, que estaban debidamente coordinados por líderes que, con señas, simplemente organizaban el ataque en el estadio contra todos los espectadores”, dijo.

Consideró que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) “tiene que conocer” que la FEF “no juega limpio con los espectadores”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: