Gil Romero: “Nos propusimos ir partido a partido”

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Gastón Gil Romero, brindó una entrevista en donde habló del buen momento de la ‘Chatolei’, de lo que se viene en Copa Sudamericana y también de la participación de Ecuador y Argentina en las Eliminatorias.

“Debemos mantener la humilad y seguir de la misma manera, hacer las cosas que nos pide el entrenador, tenemos que ir partido a partido, pasito a pasito, para lograr  lo que nos propusimos a comienzos de año. Esperamos pasar en la Sudamericana  porque es una cuenta pendiente que tiene el club” aseguró el ex Estudiantes de La Plata.

Con respecto a su adaptación a la altura de Quito, Gil Romero manifestó lo siguiente: “El no haber hecho la pretemporada acá fue un punto en contra para mi, pero poco a poco fui cogiendo ritmo. Gracias a a Dios he podido jugar bastantes minutos y eso me ha ayudado a adaptarme rápido”.

Finalmente, el volante rioplatense comentó que tuvo la oportunidad de ir al partido entre Ecuador y Colombia y además espera que tanto Argentina como Ecuador lleguen clasificados al último partido, cuando se enfrenten estas dos selecciones.

A continuación te dejamos el audio de la entrevista completa:

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s